Nuestra Empresa


Sabor en Abundancia participa en el mercado con productos deshidratados gourmet selectos. Ponemos a la disposición del consumidor una amplia variedad de la mejor calidad para cubrir las necesidades de quienes desean consumir mayor cantidad de frutas y verduras, con las bondades y/o beneficios al estar deshidratados.

Somos, Sabor en Abundancia, tenemos interés en que mejore el consumo de alimentos sanos. Investigaciones a nivel mundial asocian la mala alimentación con enfermedades: la obesidad, el cáncer, la presión, la diabetes tipo II, entre otras. Hay evidencias científicas que muestran beneficios para la salud consumiendo mayor cantidad de frutas y verduras, lo que las convierte en una excelente opción para estar saludables.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda comer por lo menos 5 porciones de frutas y verduras diferentes diariamente.

Cotidianamente alimentarse con verduras y frutas contribuye a mejorar la salud en las diferentes etapas de la vida. Cuando somos niños una buena alimentación promueve el crecimiento y el desarrollo, mientras que en los adultos permite conservar o alcanzar el peso corporal para la talla, incrementa la capacidad física, amplia las capacidades del intelecto.

Contáctanos


Si deseas hacernos algún comentario, comprar producto o tan solo conocernos un poco más, no dudes en contactarnos por cualquiera de los siguientes medios, queremos escucharte!

01 (55) 57715792

Formulario

Nombre:
Correo/s:
Mensaje:


aviso de privacidad

WhatsApp: 55 5433 3534